Saltear al contenido principal
Empleo en el hogar

Empleo en el hogar

  • Limpieza y labores del hogar:

    Ejecución de las tareas domésticas necesarias, desde la limpieza general de la casa hasta labores concretas como hacer camas, ordenar, etc.

  • Lavado y plancha

    Cuidado de la ropa, ocupándose de poner lavadoras y planchar la colada.

  • Preparación de comidas:

    Cocina y preparación de las dietas establecidas por el cliente.

  • Compras domésticas:

    Realización de las compras requeridas, tanto de alimentos como de productos para la limpieza y el mantenimiento de la casa.

  • Compañía:

    En el caso de convivir con otras personas durante las horas de trabajo del empleado del hogar, también se ofrecerá acompañamiento para las mismas.

En ContigoentuCasa te ofrecemos todos estos servicios, con la seguridad de que la persona que trabaje en tu hogar sea profesional, eficaz y alguien en quien confiar.

¿Por qué contratar a una empleada del hogar?

Si tu rutina diaria no te permite ocuparte de todas las tareas domésticas necesarias, la contratación de una empleada del hogar es una opción que puedes estar contemplando. Esta persona permitirá que te despreocupes de las labores domésticas para las que no tienes tiempo, y nuestro servicio a medida hará posible que decidas cuándo y para la realización de qué tareas acude a tu casa.

¿Qué incluye el servicio doméstico integral?

Con el concepto de servicio doméstico integral que ofrecemos en ContigoentuCasa nos referimos a cubrir todas las necesidades que una familia puede tener en su domicilio, desde la limpieza más básica hasta otras tareas domésticas como el lavado y la plancha, la organización y el mantenimiento. Este servicio integral lo conseguimos a través de un equipo de profesionales eficaces y cualificados para realizar todas estas labores, además de un trato cercano con las familias para asegurarnos de que estamos cumpliendo sus expectativas.

Cuidado del hogar

Mantener el domicilio en buenas condiciones es algo esencial, y la labor de una empleada del hogar puede ser de gran ayuda. Esta puede encargarse de tareas diarias para las que no dispones del tiempo suficiente, como hacer las camas, y se asegurará de que toda la casa se encuentra en orden.

Limpieza doméstica

Además de todos los dormitorios, los baños y la cocina, dentro del servicio de limpieza del hogar que ofrecemos también se incluye la limpieza de los cristales y eliminación de polvo, entre otros. La higienización de la casa es un factor imprescindible para la buena salud de todas las personas que viven en ella, y el servicio doméstico de ContigoentuCasa se asegurará del correcto cumplimiento del mismo.

Ayuda a domicilio

Contratar a una empleada del hogar para que se ocupe de la realización de compras domésticas y la preparación de comidas puede ahorrarte mucho tiempo en tu rutina diaria. Esta persona se hará cargo de comprar todos los productos necesarios para tu hogar, tanto de alimentación como de limpieza o higiene; y de preparar las comidas, desayunos o cenas que se pacten con ella.

Somos una empresa de servicios en el hogar

Nos encargamos de todo el proceso de selección, contratación y control del servicio de empleadas domésticas, encontrando a la persona ideal para cada familia. Ofrecemos servicios de limpieza, cocina, cuidado de la ropa, compras y demás, en función de las preferencias y necesidades de cada hogar.
Además, desde ContigoentuCasa nos ocupamos de todo el proceso de contratación y el resto de trámites necesarios para pactar el acuerdo entre la empleada del hogar y el cliente. También nos hacemos cargo de las posibles bajas, sustituciones o reemplazos.

Nuestros trabajadores del hogar

Los empleados domésticos con los que contamos en nuestra plantilla son personas capacitadas y con la experiencia suficiente para dar un servicio de calidad. Se trata de personal profesional y eficaz en el que podrás confiar, algo imprescindible a la hora de contratar a alguien que va a trabajar en tu hogar.

Ofrecemos un servicio doméstico personalizado y a medida

Cada familia tiene unas determinadas características y necesidades domésticas, lo que hace imprescindible que la empleada del hogar contratada para trabajar en su domicilio pueda adaptarse a las mismas. Por eso, damos un servicio a la completa disposición del cliente, ofreciendo la opción de elegir su horario y sus funciones.

Empleada del hogar por horas:

Nuestro servicio de ayuda a domicilio por horas te permite elegir qué días y cuánto tiempo pasará la empleada doméstica en tu hogar. Este servicio hace que sea posible compatibilizar el trabajo de la profesional con tu rutina o tus horarios de trabajo, pudiendo aprovechar al máximo la ayuda a domicilio brindada por la misma. Este tipo de servicio es el perfecto para cuando las necesidades son distintas en función del día.

Empleada del hogar para fines de semana:

En el caso de que prefieras no contar con una trabajadora del hogar entre semana, ContigoentuCasa también ofrece la opción de que acuda a realizar el servicio doméstico durante el fin de semana. Esta opción es la ideal para muchas familias, permitiéndoles disfrutar de sus días libres sin preocuparse por las tareas domésticas.

Empleada del hogar interna

Si lo que necesitas es una persona que esté presente en tu domicilio las 24 horas del día, una empleada del hogar interna es la opción más adecuada para ti. Esta persona se ocupará de la limpieza y el mantenimiento de tu domicilio, la preparación de comidas, la realización de la compra… Todas las tareas que se definan en función de tus necesidades.

Volver arriba