Saltear al contenido principal
Cuidado De Ninos

Servicios agencia de cuidado de niños

  • Cuidado puntual:

    Para cubrir las circunstancias aisladas que te imposibilitan estar con ellos.

  • Cuidado de niños enfermos:

    Con profesionales con conocimientos en enfermería que te darán la tranquilidad que necesitas.

  • Cuidado de niños por horas:

    Para cubrir los momentos en los que normalmente sabes, con antelación, que no podrás estar a su lado.

  • Cuidado nocturno de niños:

    Para aquellas noches en las que por motivos personales debes ausentarte de tu domicilio.

¿Estás buscando una empresa de confianza para el cuidado de niños? Estás en el sitio correcto para encontrar el perfil que buscas y contratar los mejores servicios para dejar los niños en las mejores manos. Sabemos que buscas tranquilidad, seguridad y confianza a la hora de ceder el cuidado de los niños. Por eso, te proponemos una serie de opciones de cuidadores que trabajan por vocación. ¡Dedícate más tiempo a ti y deja al niño con nuestras niñeras y canguros con experiencia!

Agencia de cuidado de niños en Galicia

Nuestra prioridad es que te sientas bien con nuestros trabajadores y además, que tú y tu pareja podáis daros un respiro y disfrutar de tiempo para vosotros. ¿Cuándo saliste por última vez con tus amigos o pareja? Es el momento de apostar por ti, tu bienestar y de conseguirle una niñera de confianza a los peques de la casa.

Somos una agencia de cuidado de niños en Galicia que se dedica a buscar los mejores profesionales del sector para el cuidado de niños en A Coruña. Además, somos especialistas en el cuidado de personas en general y buscamos profesionales serios y responsables que puedan trabajar con transparencia y ética. Ofrecemos, también, nuestros servicios en Lugo, Ourense y Pontevedra.

Además, te ofrecemos la opción de contratar el servicio de cuidado de niños a domicilio. Nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de cada cliente para que pueda confiar en una empresa de cuidado de niños con experiencia y altamente cualificada en la materia.

Servicios de nuestros cuidadores de niños

A continuación, te presentamos los servicios de nuestros cuidadores de niños para que escojas las opciones que encajen más con tus prioridades. Estamos seguros de que vas a encontrar a los profesionales que deseas con disponibilidad para ser canguros y niñeras.

Cuidados puntuales

Te ofrecemos, además, un servicio de cuidados puntuales por si te surgen imprevistos. Si debes acudir a una cita, te apetece salir a pasar unos días fuera, tienes una reunión de trabajo o necesitas hacer cualquier gestión, puedes dejar a tus niños en buenas manos cuando lo necesites.

Cuidados por horas

El servicio de cuidado de niños por horas puede cubrir horas determinadas y se debe reservar con cierto margen de antelación para nuestra propia organización interna y selección de personal. De este modo, podremos poner a tu disposición a un profesional para que pueda hacer las gestiones y tareas oportunas en cada momento. Las horas se pactarán según convengan a ambas partes.

Cuidados nocturnos

Los cuidados nocturnos tienen una tarifa especial y los puedes reservar siempre que desees o cuando tengas ciertos motivos personales. Nosotros ofrecemos un servicio de cuidado de niños por las noches adaptado a la situación de cada persona. El niño estará siempre vigilado y en supervisión constante para su mayor seguridad. La persona de confianza que cuide del peque pactará previamente los requisitos que creas convenientes para que el niño pueda seguir con su rutina.

Cuidado de niños enfermos

En estos casos, debes buscar ayuda externa para que puedas descansar y tengas un apoyo. Nosotros nos encargamos de atenderle y que tenga la calidad de vida que merece. Tenemos una amplia experiencia en el cuidado de niños enfermos y también con necesidades especiales. Los profesionales que ponemos a tu alcance tienen conocimientos de enfermería para garantizar tu tranquilidad.

Perfiles de nuestros cuidadores

Los perfiles de nuestros cuidadores son seleccionados teniendo en cuenta su experiencia, conocimiento y habilidades sociales. Valoramos la personalidad y actitud de la persona, así como la experiencia y referencias que podamos obtener de cada perfil.

También tenemos en cuenta los años de experiencia en trabajos similares y sus dotes para cuidar de niños. Siempre ofrecemos la opción de que los clientes puedan ponerse en contacto con ellos. Tú mismo puedes decidir y ver perfiles para elegir la mejor opción para el cuidado de tus hijos, así como para encontrar una niñera.

Y un requisito imprescindible que debes considerar es que el perfil que selecciones te inspire confianza. También debes valorar la actitud del niño y ver cómo actúa el cuidador infantil con él. Siempre intentamos pactar previamente con la cuidadora cuáles son sus funciones y definir bien su rol.

Es el momento de apostar por una niñera o cuidadores que puedan hacerse cargo de los niños en tu tiempo libre o de trabajo. Por nuestra parte, ponemos a tu alcance nuestros perfiles para cubrir las circunstancias aisladas que te imposibilitan estar con ellos.

Nos adaptamos siempre a tus necesidades y, dia a dia, no esforzamos para ofrecer a tus hijos la atencion infantil que merecen de la mano de personas que aman su trabajo y que tienen experiencia en el sector. Encuentra el canguro por horas que pueda proporcionar los cuidados profesionales y con confianza que necesita tu familia. Somos tu agencia de confianza en Lugo para el cuidado de niños. Escríbenos ahora y te facilitaremos toda la información que necesitas.

Volver arriba